Visitas

509302
Tu IP :54Dot227Dot104Dot40
En linea 25
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


 

A veces necesitamos renombrar la extensión de un archivo, pero en Windows 7 por defecto estas extensiones salen ocultas para la mayoría de tipos de ficheros.

Para poder cambiar el nombre de un archivo no es problema, peor al no ser visible su extensión, eso dificulta un poco las cosas. Hay muchos modos de hacerlo, yo, como uso el total commander, no tengo problemas. pero muchas personas pueden no saber cómo cambiar una extensión. Vamos a ver cómo hacer que las extensiones de lso archivos sean visibles, y por lo tanto así podremos cambiarlas cuando lo necesitemos.

 


Aquí vemos como se nos muestran por defecto la mayoría de archivos de Windows 7, es decir, con el nombre del archivo pero sin mostrar su extensión. El sistema si sabe cual es la extensión, y lo asocia al programa que considera adecuado.

 

 


Pero lo que necesitamos para poder editar el nombre y cambiar los archivos es esto.

 

 


Para ello solo seguiremos unos sencillos pasos, primero vamos al panel de control, y nos metemos en el apartado "Apariencia y Personalización".

 

 

 


Una vez dentro, entramos en "opciones de carpeta".

 

 


 

En la ventana de opciones de carpeta, pinchamos en la pestaña "Ver".

 

 


Y ahí buscamos la opción de al imagen de abajo, es decir, deseleccionamos la casilla "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos"

 


A partir de ahora, se nos mostrarán las extansiones de los archivos y si renombramos el archivo, también podremos renombrar su extensión.


comments