Visitas

509357
Tu IP :54Dot234Dot190Dot237
En linea 17
Si te gusta leer novelas, te invito a que leas mi primera novela, inspirada en sucesos reales de la piratería y sus ficticias consecuencias en la actualidad.
 Novela escrita por el administrador de la página

DESCARGALA GRATIS DESDE AQUI

También estamos en Facebook

 

La página de Kalimero

Un poco de Ocio...

Acceso VIP

Sólo para personas autorizadas.

No se permiten registros on line.

 

 

 


Una de las características que tiene Windows 7 es el de la colocación de ventanas inteligentes. ¿Que es eso? Pues es cuando al arrastrar una ventana por la pantalla, en función de hasta donde la arrastremos, se expanda sola, como cuando la arrastramos hasta la parte superior de la pantalla, o que se quede ocupando exactamente media pantalla, como cuando la arrastramos a la derecha del todo l izquierda del todo.

Es decir, por ejemplo, la imagen de abajo, clicamos en la barra de título de la ventana ya la arrastramos hasta la parte superior de la pantalla siguiendo la flecha dibujada-


Al final, lo que nos sucede es esto de la imagen de abajo, que se ha expandido, como si hubiésemos dado al motón de maximizar.


Esto a veces es útil, pero otras veces molesta. Para quien no le guste, explico el modo de cambiar esta característica. Para ello hay que editar el archivo de registro del Windows, el Regedit.

Como no me gusta complicarme, siempre digo que "cuidado con el regedit, si no lo tenéis claro no lo toquéis, podéis dejar el sistema turulato si trasteáis lo que no tenéis que trastear, hacer copias de de seguridad del Regedit antes de usarlo", etc.

Pero el caso es que tampoco hay que asustarse, neo es complicado, al menos si se siguen los pasos fielmente. Pero yo advierto siempre por si acaso. ¿Como accedemos la Regedit? Pues lo más sencillo es ir al menú Inicio, y nos sale el cuadro de la imagen de abajo para ejecutar o buscar archivos.


Escribimos regedit y pulsamos Enter, nos aparecerá el programa del fichero Regedit. Ahora tenemos que ir a buscar HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop.

En la imagen de abajo se ve donde he localizado esta cadena. Clicando en Desktop.


En la parte derecha, tenemos que buscar WindowArrangementActive  y veremos que su valor e 1, como vemos en la imagen de abajo.


Pues lo que tenemoso que hacer es cambiar este valor a cero. Para ello solo tenemos que hacer doble clic encima de WindowArrangementActive y nos sale la ventana de abajo con el valor por defecto.

Le ponemos 0 y pulsamos aceptar. Cerramos el Regedit y una vez reiniciemos ya se habrá desactivado la colocación de ventanas inteligente.


comments