1fichier.com

Más
13 Feb 2022 17:18 #894 por Marcoantoni3
1fichier.com Publicado por Marcoantoni3
   Buenas tardes chicos y chicas, no se orque, pero ultimamente cuando me he querido descargar las tres ultimas subidas, la del plan, la de carlos y la de hamilton verstapen, me a direccionado a la pagina 1fichier.com para que me suscriba si quiero descargarme algo, y si no me suscribo tengo que esperar 45 min entre derscarga y descarga, alguien sabe como evitar esto, es un " fer la ma " . Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Feb 2022 23:09 #895 por phoenix3277
Respuesta de phoenix3277 sobre el tema 1fichier.com
tener que esperar entre descargas es normal si no eres premium, es decir si no pagas, instala el jdownloader y copia los enlaces ya hace todo automático el programa, incluida la espera entre descargas

Más
14 Feb 2022 00:29 #896 por Marcoantoni3
Respuesta de Marcoantoni3 sobre el tema 1fichier.com
Si. Lo entiendo.  Pero no sé porqué ahora me sale eso, antes directamente me habría el Link en utorrent y se descargaba sin problemas y tantas descargas como quisiera a la vez. Yo no e cambiado nada en el móvil, ni en el ordenador. Por eso no se que a podido pasar 

Más
14 Feb 2022 00:47 #897 por phoenix3277
Respuesta de phoenix3277 sobre el tema 1fichier.com
1fichier no se puede abrir en utorrent que yo sepa, prueba con jdownloader, pero ya te digo yo que siempre hay que esperar 1 hora o lo que sea entre descarga, salvo algún día suelto que descarga seguido, pero es raro

Más
14 Feb 2022 02:35 #898 por Marcoantoni3
Perdona,  no me he explicado bien parece ser. Yo antes le daba a descargar las carreras de dazon por ejemplo , después de descargar un pequeño archivo que tardaba unos segundos, le daba a abrir a ese archivo y  directamente se me descargaba usando el utorrent.., Ahora no. Ahora me mete en la página 1ficher.com para realizar la descarga. Ni siquiera me deja descargar el archivo que sube kalimero copiando y pegando el link del archivo en utorrent. Esto antes no me pasaba. Por eso mi asombro

Más
14 Feb 2022 02:37 #899 por Marcoantoni3
De todas maneras muchísimas gracias por intentar ayudarme. Y por contestarme. Un saludo amigo mío.

Más
14 Feb 2022 08:49 #900 por kalimero
Respuesta de kalimero sobre el tema 1fichier.com
Los documentadles estos no los he puesto como torrent, sino para descargar el video directamente. Es que es muy diferente un archivo torrent que una descarga directa. El Torrent lo bajas, abres el utorrent, y con la información que hay en ese archivo, bajas el video de otros compañeros que lo están compartiendo desde sus ordenadores conectardos a internet. El problema es que al cabo de un tiempo, dejan de compartirlo en sus ordenadores, primero lo comparte mucha gente, luego algo menos, luego ya poca gente, y al final nadie, y aunque te bajes el archivo torrent, no se descarga el video porque no hay ya nadie compartiendolo. Por eso compre un espacio para albergar los videos enteros, sin que se tenga que depender de que alguien los comparta con su PC en marcha 24 horas al dia, y la descarga directa es proque pagué un espacio en 1fichier gracias a algunas de las donaciones, para albergar videos y que dé igual cuando lo descargues, hoy, mañana o el mes que viebne, siempre está ahí, y lo bajas directamente, pero tienen sus limitaciones como la de esperar entre descarga y descarga. La ventaja e sque siempre esá el archivo entero disponible, en un torrent una vez lo bajas no sabes si habrá alguien compariéndolo.

--// Kalimero \\--
El siguiente usuario dijo gracias: Dirsy, telesforo, josemm

Más
14 Feb 2022 10:30 #901 por Marcoantoni3
   Claro. Ahora lo entiendo.  Si no lo hicieras así, no podríamos verlos. Aprovecho para darte muchas gracias por tu tiempo y dinero empleado en este foro para que nosotros podamos ver la fórmula 1. De no ser por ti nonhavria visto ninguna de las carreras d este año  y desde luego que a sido un año que no nos podíamos perder. Este campeonato que empieza ya será mucho mejor par Alonso, ya verás. Un  saludo. Y gracias de nuevo kalimero. Eres grande. 
El siguiente usuario dijo gracias: Dirsy, josemm