HAMILTON, UN PRODUCTO MÁS QUE PILOTO DE LA F1.

Más
29 Ago 2022 19:52 - 29 Ago 2022 20:11 #1586 por Colchonero
Vivimos unos tiempos donde socialmente debido probablemente por el globalismo, todo parece muy light, en el arte, la música y cómo no, en el deporte y la F1.

Todo es susceptible de generar indignación y la consiguiente réplica y ataques, es asombroso, haya donde escribas y digas algo, siempre hay un ofendido, o por el fondo de tus palabras, o las formas, el tema, el trasfondo o el contenido, por temas ideológicos, por que te gusta la carne, por qué una persona es homosexual,  por el color, porqué ese me mira mal, etc.

Y cómo siempre en estos casos, con esta nueva tendencia que fragmenta a la gente en un millón de cosas, tienen a sus líderes y leyendas.

Pero qué son hoy día muchos de esos líderes y leyendas, a las que sobre todo los jóvenes inspira y que además llevan a rajatabla, defendiendo a muerte a estos, hasta el punto de generar un conflictos, sobre todo amparados pos las nuevas tecnológias? La verdad es que la mayoría de ellos son productos.conducidos por ciertos intereses sobre todo comerciales, económicos, politicos y sociales, 

Asistimos a sucesos increibles, cómo por ejemplo qué una niña de 14 años con asperger encabece grupos que defienden el cambio climatico sin ninguna aportación cientifica (ojo , que no soy una persona qué piense que no exista) Y amparada sobre su propia experiencia vital, al enterarse del cambio climatico, se deprimió, dejó de comer pero en esa situación, fué iluminada y comenzó a ser activista y voz reconocible, hasta aparece en premios y es ivitadas a charlas a la UE y otros sitios.

Partiendo estas bases tan estables de "evolución humana" Nos encontramos con el panorama actual, hasta el punto de encontrarte en la juventud, que para ellos Rosalia es la nueva Maria Callas, Bad Bunny tiene el nivel musical o mejor que los Beattles, luego escuchas a todos estos y resulta que cantan enlatado con covers de otros artistas, el arte se ha transformado en unos notas que meten una mierda en una urna, te dicen que su arte define el abstracto comportamiento filosofico del ser humano el siglo XX y lo venden por 1 millón de euros en una subasta, 

Y llegamos a Lewis Hamilton, santo y seña de la nueva F1, el abanderado del grupo BLACK LIVES MATTER, el defensor de los grupos LGTB, del veganismo y de la ecología.

Hamilton es un buen piloto y constante, pero es un producto, si repasamos lo que ha sido la F1 durante la história, vemos que siempre ha sido muy europea, mas tarde se ha unido Japón, Australia, Usa, Brasil y otros países, debido a que pilotos de esos países han y ha entrado en "el circo"  Y han generado seguidores y afición, esto ha pasado con Alonso, están los que siempre siguieron la F1, en España la mayoria de ellos además han visto en Alonso uno de los mejores pilotos de la historia, que lo es y con Alonso ha crecido la afición, también ha pasado y pasará en otros países, pero Hamilton es distinto.

Hamilton es un personaje que ha colado otro tipo de aficionado dentro de la F1, lo qué a la F1 le ha reportado muchos beneficios, han crecido en seguidores, pero que tipo de seguidores son? Repasemos.

Pues sobre todo de esos grupos que apoya, fuente inagotable de ingresos nuevos, pero al leer por la redes sociales lo que escriben, te das cuena de que la mayoria no tienen ni idea de la historia de la F1, ni de nada en lo referente a la misma, asistimos a una de esas nuevas tendencias, no son seguidores de la F1, no son seguidores ingleses, que los hay pero actualmente pero se ha abierto un nuevo debate entre su afición, ni de Mercedes, son seguidores de Hamilton.

La FIA sabe perfectamente que sobre su diferencia racial, iba a dar un impulso en ventas de contratos, Ingalterra que escribe la historia de la F1, Mercedes también y le han dado un empujón ganando títulos, repito, no es mal piloto, es qué si lo fuese, no le harían ni puto caso.

Esta trayectoria de Mercedes lo ha posibilitado, dándole un coche tan superior que hasta sus carencias no han sido un problema para ganarlos, lo demuestra Bottas, que no es un piloto de nivel tiene dos subcampeontos y dos terceros puestos, también aquella vez que Russell con 21 años y sin haber cogido nunca ese Mercedes machacó al resto de pilotos, pero donde se vuelven a manifestar los mamoneos de los intereses comerciales es en el detalle de que tuvieron que putear a Russell montando mal el juego de neumaticos,para que no ganase y así no dejar entredichos sobre los titulos de Hamilton.

Pero al final, todo este apoyo sobre el piloto inglés, que ha devorado a su propio personaje, NOS ENCONTRAMOS, a un tipo que se le vé todo tipo de situaciones de malrrollismo, dentro de escuderías, entre compañeros, contra otros pilotos y para colmo es aclamado por esos nuevos grupos, hasta el punto de amenazar de muerte a gente.

Trás el mundial del año pasado, ya lleva 8 meses de constantes quejas y lloros, hasta el punto de recordarnos ya en 6 entrevistas lo mal que lo pasó en los karts por ser negro, no cómo Tyson que casi le matan bandas, o Morgan Freeman, pisoteado y detenido por sólo por su color, y así en Usa sobre todo hay cientos de personajes que han salido de guettos, rodeados de drogas, racismo. miseria y no están todos los meses quejándose, pero a este el robarle los donuts de la mochila le han marcado mucho al parecer.

Y ahora es SIR, que cosas! ahora es caballero al servicio de la corte británica, esa familia que redactó los primeros tratados de esclavitud sobre los africanos, que mantuvieron hasta el siglo XIX y que hasa 1.937 podía ser detenida una persona en Inglaterra por ser homosexual, los verdaderos activistas han rechazado los títulos de la realeza inglesa, este no, además lo pasea con orgullo.

Ya entrado en lo abstracto y contradictorio que es, le han denunciado por intentar hacer vegano a su perro, yo no sé que le puede pasar a una persona por la cabeza para que le dé verdurita a su perro, pero muy coherente no parece.

Llega y denuncia a la marca Hamilton de relojes, por según el, apropiación indebida de nombre y le solicita a la marca que se cambian de nombre, una marca de 170 años, cuando se fundó la marca su familia por parte de padre ni se apellidaban Hamilton, el dijo que era "mas importante" Que la marca, sus abogados decían que es que el nombre de la marca le afecta en las rrss de búsquedas web,así que menudo personaje es este nota.

Y ya este verano, nos encontramos que el con un grupo de inversores intentó comprar el Chelsea de fútbol, llega el tío y dice que es que de pequeño era del Arsenal pero que ahora es del Chelsea, en Inglaterra, cómo el fútbol es un areligión, al final los del Arsenal se han cabreado con el y los del Chelsea se rían de el.

Le están diciendo, que la joyería en un accidente, le puede perjudicar, el se enfada, no respira y dce que sus joyas respresentan su personalidad, de verdad que es un cansino.

Y ya, por una entrevista de HACE UN AÑO, filtran que Piquet le llama "negrinho" Y lanza toda su máquinaria contra el ex-campeón del mundo, un hombre que viene precisamente de otros tiempos, donde hasta los pilotos se pegaban, pues ha conseguido que expulsen a Piquet, que no es un hombre respetuoso, pero vuelvo a lo mismo con lo que inicié este árticulo, los grupos, tendencias y el actuál soporte mediatico de hoy día es aplastante e incoherente, todos sabemos que cómo la hija de Piquet está con Max, ha sido para meter malrrollo, hasta ya comenzaon a llamar a Max racista, todo el SIR, ese que sirve a la corona inglesa.

Mercedes este año se equivocó en el desarrollo del coche, al principio no andaba y estos coches largos generan algo que hacía 30 años casi no existía, el famoso porpoising, unos si lo solucionaron y otros cómo Mercedes no daban con la tecla, así que no encontramos de nuevo al defensor de los derechos humanos, bajándose del coche cómo chiquito de la calzada, para presionar a la FIA y que cambien el reglamento, jorabando a los que si habían conseguido solucionarlo.

Ahora Brasil, que ha sacado grandes pilotos, son un país que actualmente una afición carente de pilotos en la F1, allí Hamilton en su día tuvo que salir protegido en aquel final de carrera donde se proclamó campeón, vuelve a los pocos años y claro, cómo es un producto, jura amor eterno a Brasil y estos que actualmente son huerfanos de pilotos, le acogen cómo el nuevo Jesucristo, hasta le han dado nacionalidad, así estamos en el mundo, brasileños apoyando a ingleses y repudiando a uno de sus campeones.

Lo más alucinante, es ponerse a leer en foros y noticias, a los que apoyan a este PRODUCTO, las barbaridades que escriben, viendo que no tienen ni idea la mayoria de ellos, nos demuestra que vinieron a la F1 con Hamilton y espero que cuando se vaya Hamilton, se vayan con el a seguir aquello que se le pase por la cabeza, cómo buscar este verano a sus primos por África, vestirse de sota de bastos o salir en peliculas siendo el nuevo superheroe de Wakanda, con la esperanza de que que el próximo piloto negro de nivel para la F1 tenga más la personalidad de Morgan Freeman que la de un victimista llorón cómo es este PRODUCTO.

Saludos.
 
Última Edición: 29 Ago 2022 20:11 por Colchonero.
El siguiente usuario dijo gracias: EMIL55, Ajcr, AMX10, belumy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.