- Mensajes: 2
- Gracias recibidas: 48
Fórmula 1 2026. Ronda 5. Gran Premio de Canadá
- naxhete
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
F 1 Canada Pole DZN 720p
mega.nz/file/M3AnHY5Y#exEkQUPAAG91v4gs64L4Ct1T9eJzfBf0ydd3PCd-v0g
mega.nz/file/QuYFgTwZ#k1hmybLLaaaAAnh1zD4TttYUBHsIpC9hjGf94O1HC0E
mega.nz/file/1u5GgZpL#5Dg8r9TLkB1m53tfa0ph6Gdqa1ZHmZmoitIbEzmNhpE
POST POLE
mega.nz/file/M7Rk2ARJ#Xl8YB5TSq7mLBqHK7m3w7fmVmGn7naB07AbETAcQJSY
mega.nz/file/tmJ2nQAS#K0c3k50zquBe8Ua5t5ACH_US-S0OLxuBM24cPYzqIM4
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Roger3333
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 2
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Hamore
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 19
- Gracias recibidas: 158
Calidad : IPTV
Formato de vídeo : MKV
Vídeo : H265, 3840x2160p, 10 bits, 50 fps, 11 Mbps, HDR
Audio : AAC 2.0, 48,0 kHz, 128 kbps Inglés
- Conferencia de prensa de los pilotos
- Paddock sin cortar
- Primer entrenamiento
- Conferencia de prensa de los jefes de equipo
- Clasificación de sprint
- Sprint
- Cuaderno de sprint de Ted
- Calificación
- Cuaderno de calificaciones de Ted
magnet:?xt=urn:btih:0850AFF9007847B7118E3C9BB08F60D0E54E5D8A&tr=http%3A%2F%2Fbt.t-ru.org%2Fann%3Fmagnet&dn=Formula%201%202026.%20%D0%AD%D1%82%D0%B0%D0%BF%2005.%20%D0%93%D1%80%D0%B0%D0%BD-%D0%BF%D1%80%D0%B8%20%D0%9A%D0%B0%D0%BD%D0%B0%D0%B4%D1%8B.%20Sky%20UHD%20%5B21.05.2026-24.05.2026%2C%20%D0%A4%D0%BE%D1%80%D0%BC%D1%83%D0%BB%D0%B0%201%2C%20%CE%99PTV%2F2160p%2F10bits%2F50fps%2C%20MKV%2FH.265%2C%20EN%5D%20%2B%20%D0%9A%D0%B2%D0%B0%D0%BB%D0%B8%D1%84%D0%B8%D0%BA%D0%B0%D1%86%D0%B8%D1%8F%20%D0%B8%20Ted%27s%20Qu
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Paco G
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 1
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- miguel.aps
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 7
- Gracias recibidas: 105
Voy a poner el torrent en base al lo que he sacado del post del compañero desde mega a ver si lo he creado bien y funciona.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Boro63
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 10
- Gracias recibidas: 4
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- vicentini1967@gmail.com
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 4
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Franciis90
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 2
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- susomansi
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Mensajes: 24
- Gracias recibidas: 146
A mi lo que mejor me funciona es descargar a través de Torrent... en Mega desde hace bastante se me queda parado, pone descifrando y se queda así... si luego reanudo se acaban los datos para poder descargar...
Recuerdo lo de dejar el Utorrent abierto para que los demás puedan descargar...
Un saludo y a disfrutar!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- diosman
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 3
- Gracias recibidas: 2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Carmelomg
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 4
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Carmelomg
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 4
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Carmelomg
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 4
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- xavier
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 2
- Gracias recibidas: 6
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Alechao
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 2
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bajoyrojo
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 1
- Gracias recibidas: 0
A mí me salía una cosa rara porque intentaba el ordenador abrirlo como texto.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- hardtekno
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 7
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- franguerra1
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- genial
- Mensajes: 3
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- salva66
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 2
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jfmpotiche
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 8
- Gracias recibidas: 4
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.