- Mensajes: 19
- Gracias recibidas: 158
MotoGP Italia 2026
- Hamore
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Yo no consigo los torrents, los creo a partir del vídeo descargado de Mega. Simplemente lo arrastras a qBittorrent, que es el que yo uso y te crear un archivo .torrent enla misma carpeta. Cuando lo comparto, sólo estoy yo, pero esto consiste en que cada uno que se lo descargue, deje el programa abierto y se van sumando pares y semillas. Normalmente lo dejo una semana. Animo a probarlo.
Saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cassini
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 5
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- belzith
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 11
- Gracias recibidas: 177
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Os dejo los torrent con todas las carreras.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Fastermind
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 7
- Gracias recibidas: 12
Es mi primer torrent y no sé si lo habré hecho bien el torrent, las carreras son las que han subido los compañeros en mega.
Espero que las disfrutéis. (Si ya tenéis alguna bajada con iros al apartado "Contenido" seleccionáis lo que queráis bajar.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Comentad si ha ido bien. Gracias.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Aloquepero
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 1
- Gracias recibidas: 4
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Boro63
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 10
- Gracias recibidas: 4
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- xirtux
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 2
- Gracias recibidas: 1
Pregunto, somos pocos los que queremos ver moto 3 y moto 2, o soy un bicho raro??????? Jajajaja
Si, son unas autenticas carrerazas para grandes folowers de motos.....![]()
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Alamimadre
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 3
- Gracias recibidas: 9
Aquí tenéis de todo de la temporada, no es mío, lo he encontrado por ahi
gofile.io/d/Raf0DY
bravo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- doors2
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- Mensajes: 70
- Gracias recibidas: 302
Un Saludo a Todos, sin exclusión alguna !!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pepe89550
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Mensajes: 30
- Gracias recibidas: 118
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- RayoPlayer4
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Hola
- Mensajes: 4
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pepe89550
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Mensajes: 30
- Gracias recibidas: 118
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kast
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 3
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.