Moto gp Austin

Más
30 Mar 2026 18:15 - 30 Mar 2026 18:31 #13725 por oscarale
Respuesta de oscarale sobre el tema Moto gp Austin

Hola buenas, os dejo mi version de las 3 categorias,subido a swistransfer y 1Fichier, todo en 1080 a 50FPS, imagen y audio de DAZN en castellano, el bitrate es mas o menos igual que el de la F1 , a unos 8.000 fps, espero os guste, salud2
MOTO GP
www.keeplinks.org/p16/69ca09ca59693
MOTO 2
www.keeplinks.org/p16/69ca6fe20a81a
MOTO 3
www.keeplinks.org/p16/69ca6e779b476
Gracias, queria ver tu trabajo pero keeplinks no puedo descargarlo, no encuentro swistransfer y 1Fichier
Última Edición: 30 Mar 2026 18:31 por oscarale.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Mar 2026 18:22 - 30 Mar 2026 18:24 #13726 por oscarale
Respuesta de oscarale sobre el tema Moto gp Austin

Hola de nuevo a todos. Torrent de carrera MotoGP video 1080p de MotoMundo audio español de eventoshq 
No la he terminado de ver pero parece que el audio está suficientemente sincronizado.
 
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Hola soiElias, estan muy bien buen trabajo, hay una de TNT 4k, por si no lo sabias y te interesa
Última Edición: 30 Mar 2026 18:24 por oscarale.
El siguiente usuario dijo gracias: luisdlahuerta

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Mar 2026 19:12 #13728 por Fastermind
Respuesta de Fastermind sobre el tema Moto gp Austin

Hola buenas, os dejo mi version de las 3 categorias,subido a swistransfer y 1Fichier, todo en 1080 a 50FPS, imagen y audio de DAZN en castellano, el bitrate es mas o menos igual que el de la F1 , a unos 8.000 fps, espero os guste, salud2MOTO GPhttps://www.keeplinks.org/p16/69ca09ca59693MOTO 2https://www.keeplinks.org/p16/69ca6fe20a81aMOTO 3https://www.keeplinks.org/p16/69ca6e779b476

Muchas gracias por el curro!

Como crítica constructiva, el vídeo tiene microsaltos, no va la imagen fluida por así decirlo.

Si pudieras solucionar eso para futuras carreras, perfecto! Se agradecen mucho este tipo de aportes.
Ya te ha explicado el compañero el problema, yo lo reproduzco con vlc en mi pc o con pincho usb en mi tv y sin ningún tipo de problema. Se ve excelente el trabajo. Muchas gracias por compartirlo con esta calidad.
El siguiente usuario dijo gracias: Vampiro, ivi25

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Mar 2026 19:58 #13729 por oscarale
Respuesta de oscarale sobre el tema Moto gp Austin
¿Soy el unico que no puedo descargar las de ivi25 por lo que veo? entre capcha, paginas porno, y publi, no lo logro

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Mar 2026 21:35 #13730 por Iloveboxer
Respuesta de Iloveboxer sobre el tema Moto gp Austin
Gracias a todos por vuestro tiempo. Sois la
Polla.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Mar 2026 07:46 #13731 por tatuoso
Respuesta de tatuoso sobre el tema Moto gp Austin
Compañero abre la pagina en el navegador con adblock y se te solucionará el problema y podras descargarlo
El siguiente usuario dijo gracias: oscarale

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Mar 2026 08:12 #13732 por miguelzgz
Respuesta de miguelzgz sobre el tema Moto gp Austin
yo no consigo descargar moto2 y moto3
se queda en 0 de 12/15/20 y no descarga nada

alguien tiene unos mega o algo para verlos ?

gracias, de todos modos a todos los currantes que hacéis esto posible
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Mar 2026 08:26 #13733 por miguelzgz
Respuesta de miguelzgz sobre el tema Moto gp Austin

Gracias, a ver si algunos pudisteis completar las descargas de torrent y podeis seguir compatiendo, no soy capaz de conseguir las carreras de Moto3 y Moto2.
Compartir es fundamental.
eso mismo

Yo, por ejemplo, dejo las descargas cada vez que enciendo hasta que las sustituyo por las de la siguiente carrera
Aunque puede que no sea bastante, claro

Pd.: ...y las opciones a 8.000 frames !!! no son para mi máquina, aunque agradezco que se publiquen, claro

Pd2.: si alguien busca algo de años anteriores ...tengo reservas. SÓLO POR PRIVADO, thank's
 
El siguiente usuario dijo gracias: Vampiro

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Mar 2026 09:50 - 31 Mar 2026 09:55 #13734 por oscarale
Respuesta de oscarale sobre el tema Moto gp Austin

 

Pd.: ...y las opciones a 8.000 frames !!! no son para mi máquina, aunque agradezco que se publiquen, claro

Pd2.: si alguien busca algo de años anteriores ...tengo reservas. SÓLO POR PRIVADO, thank's                                                                                                                                                                                               
Gracias por la oferta, tendrias  Alemania - Argentina - o Brasil  1987
Última Edición: 31 Mar 2026 09:55 por oscarale.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Mar 2026 13:35 #13735 por doors2
Respuesta de doors2 sobre el tema Moto gp Austin
Creo que quiso decir ( ivi25) a 50FPS y bitrate a 8000kbps. Eso para videos en 1080p es normal, un poco alto, pero son buenas.

Solo por aclarar.
El siguiente usuario dijo gracias: oscarale

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Mar 2026 16:47 #13738 por rubengzlez
Respuesta de rubengzlez sobre el tema Moto gp Austin
Gracias por vuestro trabajo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Mar 2026 18:22 #13739 por doors2
Respuesta de doors2 sobre el tema Moto gp Austin

¿Soy el unico que no puedo descargar las de ivi25 por lo que veo? entre capcha, paginas porno, y publi, no lo logro
Oscarale, no sé sí ya has podido bajar o no???.

Ponte un buena extensión de bloquear anuncios, ejemplo uBlock Lite o similar.

Una vez que abras los links , ten en cuenta que son 2, mira bien el primero acaba dónde comienza el http del siguiente. 

Si tienes problemas, dímelo que te las paso.

Un Saludo Bro
El siguiente usuario dijo gracias: oscarale

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Mar 2026 19:50 #13741 por oscarale
Respuesta de oscarale sobre el tema Moto gp Austin

¿Soy el unico que no puedo descargar las de ivi25 por lo que veo? entre capcha, paginas porno, y publi, no lo logro
Oscarale, no sé sí ya has podido bajar o no???.

Ponte un buena extensión de bloquear anuncios, ejemplo uBlock Lite o similar.

Una vez que abras los links , ten en cuenta que son 2, mira bien el primero acaba dónde comienza el http del siguiente. 

Si tienes problemas, dímelo que te las paso.

Un Saludo Bro
Si si pude gracias doors2, descarge un bloqueador,  ahora las que no puedo es la F1 el 1fichier no me deja
El siguiente usuario dijo gracias: doors2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Abr 2026 09:06 - 01 Abr 2026 09:12 #13745 por doors2
Respuesta de doors2 sobre el tema Moto gp Austin

¿Soy el unico que no puedo descargar las de ivi25 por lo que veo? entre capcha, paginas porno, y publi, no lo logro
Oscarale, no sé sí ya has podido bajar o no???.

Ponte un buena extensión de bloquear anuncios, ejemplo uBlock Lite o similar.

Una vez que abras los links , ten en cuenta que son 2, mira bien el primero acaba dónde comienza el http del siguiente. 

Si tienes problemas, dímelo que te las paso.

Un Saludo Bro
Si si pude gracias doors2, descarge un bloqueador,  ahora las que no puedo es la F1 el 1fichier no me deja
Vale , abre otro navegador . A mí no me deja en Google pero en Edge no tengo problema. Haz lo mismo, extensión de uBlock lite u otra para Edge, instalas y no deberías tener problema.

P.D- En 1fichier ahora han bajado el bitrate de bajada, a unos 450 kbps ( 1/2 mega ) y hay un truquillo para que baje unas 3 o 4 veces más rápido, hazte una cuenta free, solo registrarte y entrar. Una vez abierto en el navegador con el que vayas a bajar, pegas el enlace a descargar y bajará 
a 1900 kbps unos 2 megas aprox. Recuerda iniciar sesión ( totalmente gratis ) y entonces pegar link y descargar. 

Espero te ayude.

Ya sabes Un Abrazo !!!
Última Edición: 01 Abr 2026 09:12 por doors2.
El siguiente usuario dijo gracias: oscarale

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Abr 2026 09:16 #13746 por doors2
Respuesta de doors2 sobre el tema Moto gp Austin

¿Soy el unico que no puedo descargar las de ivi25 por lo que veo? entre capcha, paginas porno, y publi, no lo logro
Oscarale, no sé sí ya has podido bajar o no???.

Ponte un buena extensión de bloquear anuncios, ejemplo uBlock Lite o similar.

Una vez que abras los links , ten en cuenta que son 2, mira bien el primero acaba dónde comienza el http del siguiente. 

Si tienes problemas, dímelo que te las paso.

Un Saludo Bro
Si si pude gracias doors2, descarge un bloqueador,  ahora las que no puedo es la F1 el 1fichier no me deja
Vale , abre otro navegador . A mí no me deja en Google pero en Edge no tengo problema. Haz lo mismo, extensión de uBlock lite u otra para Edge, instalas y no deberías tener problema.

P.D- En 1fichier ahora han bajado el bitrate de bajada, a unos 450 kbps ( 1/2 mega ) y hay un truquillo para que baje unas 3 o 4 veces más rápido, hazte una cuenta free, solo registrarte y entrar. Una vez abierto en el navegador con el que vayas a bajar, pegas el enlace a descargar y bajará a 1900 kbps unos 2 megas aprox. Recuerda iniciar sesión ( totalmente gratis ) y entonces pegar link y descargar. 

En ese orden , primero (1ª) inicia sesión y después  (2º) descargar, sino bajara a 400 o 450 kbps en vez de +o- 1950 kbps. Es IMPORTANTE !!!

Espero te ayude.

Ya sabes Un Abrazo !!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Abr 2026 18:37 #13752 por jfranpino
Respuesta de jfranpino sobre el tema Moto gp Austin
Pedazo de aporte si señor, gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Abr 2026 21:15 #13753 por raisinberry777
Respuesta de raisinberry777 sobre el tema Moto gp Austin
USA Polsat Moto3/Moto2/MotoGP con audio DAZN:

gofile.io/d/9Zeg58

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Abr 2026 21:25 #13754 por oscarale
Respuesta de oscarale sobre el tema Moto gp Austin

USA Polsat Moto3/Moto2/MotoGP con audio DAZN:

gofile.io/d/9Zeg58
Muchas gracias raisinberry777, estas son las mejores

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • luismist
  • Avatar de luismist
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
03 Abr 2026 09:21 #13757 por luismist
Respuesta de luismist sobre el tema Moto gp Austin
Totalmente de acuerdo con lo de no borrar los torrents.
Si alguien me explica como subir torrents para poder compartir alguna cosa que tenga, se lo agradeceria.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Abr 2026 09:31 #13758 por oscarale
Respuesta de oscarale sobre el tema Moto gp Austin

Totalmente de acuerdo con lo de no borrar los torrents.
Si alguien me explica como subir torrents para poder compartir alguna cosa que tenga, se lo agradeceria.
Gracias                                                                                                                 Hola,  con dejar el archivo y el torrent en la misma carpeta donde lo descargues, y mirar en qbittorrent si se esta compartiendo, que es cuando se esta sembrando, y recuerda el que siembbra recoge jajaja, gracias 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.