- Mensajes: 221
- Gracias recibidas: 428
Moto gp Austin
- oscarale
-
- Ausente
- Navegador Dorado
-
Gracias, queria ver tu trabajo pero keeplinks no puedo descargarlo, no encuentro swistransfer y 1FichierHola buenas, os dejo mi version de las 3 categorias,subido a swistransfer y 1Fichier, todo en 1080 a 50FPS, imagen y audio de DAZN en castellano, el bitrate es mas o menos igual que el de la F1 , a unos 8.000 fps, espero os guste, salud2
MOTO GP
www.keeplinks.org/p16/69ca09ca59693
MOTO 2
www.keeplinks.org/p16/69ca6fe20a81a
MOTO 3
www.keeplinks.org/p16/69ca6e779b476
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- oscarale
-
- Ausente
- Navegador Dorado
-
- Mensajes: 221
- Gracias recibidas: 428
Hola soiElias, estan muy bien buen trabajo, hay una de TNT 4k, por si no lo sabias y te interesaHola de nuevo a todos. Torrent de carrera MotoGP video 1080p de MotoMundo audio español de eventoshq
No la he terminado de ver pero parece que el audio está suficientemente sincronizado.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Fastermind
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 7
- Gracias recibidas: 12
Ya te ha explicado el compañero el problema, yo lo reproduzco con vlc en mi pc o con pincho usb en mi tv y sin ningún tipo de problema. Se ve excelente el trabajo. Muchas gracias por compartirlo con esta calidad.
Hola buenas, os dejo mi version de las 3 categorias,subido a swistransfer y 1Fichier, todo en 1080 a 50FPS, imagen y audio de DAZN en castellano, el bitrate es mas o menos igual que el de la F1 , a unos 8.000 fps, espero os guste, salud2MOTO GPhttps://www.keeplinks.org/p16/69ca09ca59693MOTO 2https://www.keeplinks.org/p16/69ca6fe20a81aMOTO 3https://www.keeplinks.org/p16/69ca6e779b476
Muchas gracias por el curro!
Como crítica constructiva, el vídeo tiene microsaltos, no va la imagen fluida por así decirlo.
Si pudieras solucionar eso para futuras carreras, perfecto! Se agradecen mucho este tipo de aportes.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- oscarale
-
- Ausente
- Navegador Dorado
-
- Mensajes: 221
- Gracias recibidas: 428
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Iloveboxer
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 9
- Gracias recibidas: 2
Polla.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- tatuoso
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 1
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- miguelzgz
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 10
- Gracias recibidas: 54
se queda en 0 de 12/15/20 y no descarga nada
alguien tiene unos mega o algo para verlos ?
gracias, de todos modos a todos los currantes que hacéis esto posible
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- miguelzgz
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 10
- Gracias recibidas: 54
eso mismoGracias, a ver si algunos pudisteis completar las descargas de torrent y podeis seguir compatiendo, no soy capaz de conseguir las carreras de Moto3 y Moto2.
Compartir es fundamental.
Yo, por ejemplo, dejo las descargas cada vez que enciendo hasta que las sustituyo por las de la siguiente carrera
Aunque puede que no sea bastante, claro
Pd.: ...y las opciones a 8.000 frames !!! no son para mi máquina, aunque agradezco que se publiquen, claro
Pd2.: si alguien busca algo de años anteriores ...tengo reservas. SÓLO POR PRIVADO, thank's
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- oscarale
-
- Ausente
- Navegador Dorado
-
- Mensajes: 221
- Gracias recibidas: 428
Gracias por la oferta, tendrias Alemania - Argentina - o Brasil 1987
Pd.: ...y las opciones a 8.000 frames !!! no son para mi máquina, aunque agradezco que se publiquen, claro
Pd2.: si alguien busca algo de años anteriores ...tengo reservas. SÓLO POR PRIVADO, thank's
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- doors2
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- Mensajes: 70
- Gracias recibidas: 302
Solo por aclarar.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rubengzlez
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 6
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- doors2
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- Mensajes: 70
- Gracias recibidas: 302
Oscarale, no sé sí ya has podido bajar o no???.¿Soy el unico que no puedo descargar las de ivi25 por lo que veo? entre capcha, paginas porno, y publi, no lo logro
Ponte un buena extensión de bloquear anuncios, ejemplo uBlock Lite o similar.
Una vez que abras los links , ten en cuenta que son 2, mira bien el primero acaba dónde comienza el http del siguiente.
Si tienes problemas, dímelo que te las paso.
Un Saludo Bro
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- oscarale
-
- Ausente
- Navegador Dorado
-
- Mensajes: 221
- Gracias recibidas: 428
Si si pude gracias doors2, descarge un bloqueador, ahora las que no puedo es la F1 el 1fichier no me deja
Oscarale, no sé sí ya has podido bajar o no???.¿Soy el unico que no puedo descargar las de ivi25 por lo que veo? entre capcha, paginas porno, y publi, no lo logro
Ponte un buena extensión de bloquear anuncios, ejemplo uBlock Lite o similar.
Una vez que abras los links , ten en cuenta que son 2, mira bien el primero acaba dónde comienza el http del siguiente.
Si tienes problemas, dímelo que te las paso.
Un Saludo Bro
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- doors2
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- Mensajes: 70
- Gracias recibidas: 302
Vale , abre otro navegador . A mí no me deja en Google pero en Edge no tengo problema. Haz lo mismo, extensión de uBlock lite u otra para Edge, instalas y no deberías tener problema.
Si si pude gracias doors2, descarge un bloqueador, ahora las que no puedo es la F1 el 1fichier no me deja
Oscarale, no sé sí ya has podido bajar o no???.¿Soy el unico que no puedo descargar las de ivi25 por lo que veo? entre capcha, paginas porno, y publi, no lo logro
Ponte un buena extensión de bloquear anuncios, ejemplo uBlock Lite o similar.
Una vez que abras los links , ten en cuenta que son 2, mira bien el primero acaba dónde comienza el http del siguiente.
Si tienes problemas, dímelo que te las paso.
Un Saludo Bro
P.D- En 1fichier ahora han bajado el bitrate de bajada, a unos 450 kbps ( 1/2 mega ) y hay un truquillo para que baje unas 3 o 4 veces más rápido, hazte una cuenta free, solo registrarte y entrar. Una vez abierto en el navegador con el que vayas a bajar, pegas el enlace a descargar y bajará
a 1900 kbps unos 2 megas aprox. Recuerda iniciar sesión ( totalmente gratis ) y entonces pegar link y descargar.
Espero te ayude.
Ya sabes Un Abrazo !!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- doors2
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- Mensajes: 70
- Gracias recibidas: 302
Vale , abre otro navegador . A mí no me deja en Google pero en Edge no tengo problema. Haz lo mismo, extensión de uBlock lite u otra para Edge, instalas y no deberías tener problema.
Si si pude gracias doors2, descarge un bloqueador, ahora las que no puedo es la F1 el 1fichier no me deja
Oscarale, no sé sí ya has podido bajar o no???.¿Soy el unico que no puedo descargar las de ivi25 por lo que veo? entre capcha, paginas porno, y publi, no lo logro
Ponte un buena extensión de bloquear anuncios, ejemplo uBlock Lite o similar.
Una vez que abras los links , ten en cuenta que son 2, mira bien el primero acaba dónde comienza el http del siguiente.
Si tienes problemas, dímelo que te las paso.
Un Saludo Bro
P.D- En 1fichier ahora han bajado el bitrate de bajada, a unos 450 kbps ( 1/2 mega ) y hay un truquillo para que baje unas 3 o 4 veces más rápido, hazte una cuenta free, solo registrarte y entrar. Una vez abierto en el navegador con el que vayas a bajar, pegas el enlace a descargar y bajará a 1900 kbps unos 2 megas aprox. Recuerda iniciar sesión ( totalmente gratis ) y entonces pegar link y descargar.
En ese orden , primero (1ª) inicia sesión y después (2º) descargar, sino bajara a 400 o 450 kbps en vez de +o- 1950 kbps. Es IMPORTANTE !!!
Espero te ayude.
Ya sabes Un Abrazo !!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jfranpino
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 2
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- raisinberry777
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 11
- Gracias recibidas: 123
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- oscarale
-
- Ausente
- Navegador Dorado
-
- Mensajes: 221
- Gracias recibidas: 428
Muchas gracias raisinberry777, estas son las mejoresUSA Polsat Moto3/Moto2/MotoGP con audio DAZN:
gofile.io/d/9Zeg58
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- luismist
-
- Navegador Iniciado
-
- Gracias recibidas: 0
Si alguien me explica como subir torrents para poder compartir alguna cosa que tenga, se lo agradeceria.
Gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- oscarale
-
- Ausente
- Navegador Dorado
-
- Mensajes: 221
- Gracias recibidas: 428
Totalmente de acuerdo con lo de no borrar los torrents.
Si alguien me explica como subir torrents para poder compartir alguna cosa que tenga, se lo agradeceria.
Gracias Hola, con dejar el archivo y el torrent en la misma carpeta donde lo descargues, y mirar en qbittorrent si se esta compartiendo, que es cuando se esta sembrando, y recuerda el que siembbra recoge jajaja, gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.