- Mensajes: 45
- Gracias recibidas: 82
MotoGP.2026.Round03.USA.FP1-FP2.TNTSports2.1080p.WEB-DL.H264.English-xlab888
- xlab888
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- oscarale
-
- Ausente
- Navegador Dorado
-
- Mensajes: 229
- Gracias recibidas: 453
Si xlab888, lo de los 80tb me lo digiste ami hace 1 año, y yo te eh subido 8tb de Motogp, y unos 7tb de Rallyes, y despues si te e visto no me acuerdo. yo soy bueno pero no tonto e, es que tu xlab888 as promocionado tus 80tb por todos lados, y despues no cumples, y eso la gente se va dando cuentaSoy actualmente la única persona que publica públicamente los videos en vivo de las sesiones FP1, PR y THE INSIDE LINE de TNTSports de MotoGP. Lo hago porque soy un apasionado profundo de MotoGP. El propósito de estos Web-DL de las transmisiones en vivo es para mi colección personal y para estudiarlos repetidamente. Ya he acumulado más de 80 TB de videos en vivo de MotoGP y F1 en diferentes versiones, y espero poder encontrar a otros aficionados con los mismos intereses.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- xlab888
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- Mensajes: 45
- Gracias recibidas: 82
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- oscarale
-
- Ausente
- Navegador Dorado
-
- Mensajes: 229
- Gracias recibidas: 453
No entiendo por qué tienes tanta hostilidad. He estado intentando compartir mi colección, pero como en China servicios como GoFile solo permiten descargar, no subir (y además es extremadamente lento), ahora estoy probando con seeding. Ya hay un usuario de Reddit que ha logrado descargarlo. Además, el hecho de que tenga 80 TB de vídeos de MotoGP y F1 no significa que vaya a compartirlo todo de inmediato; todavía no he resuelto lo de la subida ni el seeding. Y otra cosa: aquí el interés es muy bajo, casi nadie muestra interés en los vídeos de DAZN MotoGP de mayor calidad que quiero compartir, así que ya no tengo motivación para seguir compartiendo. Hombre xlab888 pues no prometas lo que no puedes, o vas a cumplir, y as estado diciendo lo bueno que es el akira comparado con Gofile,que asta te subi rallyes al akira que ami me va más lento que el Gofile,¿ y aquien no le interesa los vídeos de DAZN en buena calidad? porque yo e estado esperandolos con ancias, tampoco pretendo que compartas todo ami me interesa los que tienes en Español, que fue lo que acordamos,hombre si hay alguno que tenga en mala calidad o no lo tengo me da igual el idioma que este, y además cuando hablas de los 40tb, será el traductor, pero denotan que estas dispuesto a compartirlo todo , y no te ofendas pero soy hombre de palabra y lo que digo lo cumplo, al igual que si tengo algo que decirte te lo digo ala cara, aunque aquí no nos veamos las caras jajaja,y no se trata de hostilidad sino no uviera compartido todo lo que compartido contigo, pero me siento engañado, pero da igual no compartas nada, pero acuérdate no promociones lo que no puedes o quieras compartir porque habrá muchos que si le interesa los que están en inglés, un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jfranpino
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 2
- Gracias recibidas: 1
Estaría bien montar algo entre nosotros para compartir carreras. Por ejemplo montar un HUB con AirDC y compartimos lo que tenemos entre todos. Yo lo uso con mis amigos para compartir películas y series y es lo mejor, usas un buscador de lo que quieres y te lo descargas de tu amigo al momento como si fuera un Emule.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nanoluis
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 3
- Gracias recibidas: 0
si organizais algo me avisais y yo ayudo a subir lo que tenga. Pero la verdad me teneis que explicar un poco los pasos porque estoy algo desconectado de los programas que se utilizan para estos menesteres.
Saludos a todos!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- xlab888
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- Mensajes: 45
- Gracias recibidas: 82
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Coleta
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 14
- Gracias recibidas: 14
jfranpino, Nanoluis... hace como un añito que montamos un servidor AirDc privado para el proyecto de las carrera históricas en: adc://laescalera.xyz:1551 .Funciona mendiante registro (con AirDc vas con la IP por delante) si estáis interesados os doy de alta.
Aunque quizá lo mejor sea usar IPFS en el foro.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mavq
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 3
- Gracias recibidas: 2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nanoluis
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 3
- Gracias recibidas: 0
igual tocaría buscar porque tenia las de 2015 a 2019 lo que no sé es si ya las borré. a lo mejor en otro disco duro externo.
Si algo de eso interesa, me decís y las paso... eso si, hablaríamos por teléfono para ver como subirlas ya que no he utilizado ninguno de los programas que hay hoy en día, por eso digo que estoy desactualizado en ese tema. No creo que se me complique mucho porque sé de informática solo que ahora estoy desconectado de lo nuevo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pepe89550
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Mensajes: 31
- Gracias recibidas: 118
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Angel
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 4
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- xlab888
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- Mensajes: 45
- Gracias recibidas: 82
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- xlab888
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- Mensajes: 45
- Gracias recibidas: 82
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- xlab888
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- Mensajes: 45
- Gracias recibidas: 82
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.